Director Banda Titular

Director Titular
 JOSEP DOMINGUEZ MARTIN

Nace en Benaguasil, donde comienza sus estudios musicales el año 1992, con los profesores José Luis Garrido y Alfonso Faus.
Estudia Grado Profesional en la especialidad de Saxofón en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente, con los profesores José Luis Peris Cordellat, Ramon Juan y Abdón Garcia, obteniendo las más altas calificaciones.
Es titulado Superior en Pedagogía en la especialidad de Saxofón por el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia.
Ha realizado cursos de perfeccionamiento con profesores de la halla de Israel Mira, Miguel Llopis, Jose Luis Garrido, Pedro Iturralde, Antonio Felipe, Vincent David y Arno Bornkamp.
En el año 2003, obtiene el 1º Accesit en el Premio Vicente Galbis del Conservatorio Profesional de Música de Torrente, y el 2007 obtiene el 1º Premio en el Concurso Nacional de Música de Cámara de Ribarroja del Turia. Ha tocado en bandas de prestigio como la Banda Municipal de Madrid y la Banda Municipal de Barcelona.
En el ámbito de  la Pedagogía Musical, ha realizado cursos con los profesores Israel Mira, Adolf Murillo y Remigi Morant.
En la actualidad es profesor de saxofón y director de la Escuela de Música “Hipólito Martínez” del CIM de Benimaclet, y profesor de Lenguaje Musical y saxofón del Centro de Estudios  de la Unió Musical de Benaguasil, donde además dirige el Ensemble de saxofones y la Banda de Enseñanzas Profesionales.
Es fundador y saxofón barítono del Ensemble de saxofones Ars Sonora.
Referente al ámbito de la dirección, ha estudiado con el prestigioso director José Rafael Pascual Vilaplana, en la escuela EMUSVALL, donde ha cursado también análisis, instrumentación y orquestación con los profesores Ramón García i Soler, Tomás Gilavert y Juan José Silvestre. Ha realizado cursos de dirección con los profesores Llorens Mendoza, José Rafael Pascual Vilaplana, Carlo Pirola, Eugene Corporon y Jan Cober.
En la actualidad estudia Dirección de orquestra con el Director Pablo Masqués, y dirección de Banda con el Director Llorens Mendoza.
Desde febrero de 2014 es Director Titular de la Banda Agrupación Musical Virgen del Loreto de Bejís.
Desde Septiembre de 2015 es Director Titular de la Banda Jove de la Sociedad Musical “La Nova” de Xàtiva.
Desde Noviembre de 2015 es Director Titular de La Unión Musical de Higueruelas.